La Mesa Redonda Nicaragua

CxL rechaza invitación del Centro Carter

Vistas: 92
 LA MESA REDONDA CON SERGIO MARIN CORNAVACA·MIÉRCOLES, 9 DE MAYO DE 2018
La Presidente Nacional del Partido Ciudadanos por la Libertad, (CxL), Kitty Monterrey, informó este martes que fue invitada por el Centro Carter, a una reunión realizada ayer lunes 7 de mayo en un hotel capitalino con representantes de fuerzas políticas para discutir la coyuntura de Nicaragua y que tomó la decisión de no asistir.
“Yo respondí inmediatamente y les dije que agradecía la invitación y que no iba a participar, la primera razón es porque creo que este no es el momento, aquí estamos viendo muertos todavía en este país ¿Cómo nos vamos a ir sentar con el sandinismo y sus partidos aliados, cuando ellos representan la represión de los últimos días. Además ya existe un proceso de diálogo nacional cuyo garante es la Conferencia Episcopal” expresó Monterrey.
Sin embargo, agradeció el gesto del organismo norteamericano y dijo estar anuente a una reunión bilateral con el Centro Carter, al cual considera que está “en la mejor disposición de venir apoyar los procesos democráticos de Nicaragua”.
La dirigente nacional del Partido Ciudadanos por la Libertad, recordó que ya le hicieron llegar al Centro Carter la propuesta de reforma a la Ley Electoral que CxL presentó a la Nación el pasado cinco de marzo.
Comentarios: 0

Su email no será publicado. Campos requeridos están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

WhatsApp chat
0

Tu carrito