La Mesa Redonda Nicaragua

FUNIDES crea Fondo de Asistencia a Víctimas  

Vistas: 116
Como respuesta a los últimos acontecimientos que han marcado el contexto nacional, FUNIDES ha creado un Fondo de Asistencia a Víctimas de la represión de las recientes protestas ciudadanas, con el objetivo de recaudar fondos de personas que quieran apoyar a las víctimas.
Los fondos recaudados serán administrados bajo la figura de fideicomiso y tiene como fin principal, el apoyo tanto para las personas víctimas de represión como para sus familias.
El rol de FUNIDES en esta acción es la de convocar y facilitar elementos para que las personas puedan realizar su donación al Fondo de Asistencia a Víctimas. El administrador del fideicomiso será el responsable de manejar los fondos recaudados.
Actualmente, se cuenta con USD 60,000 donados por personas amigas de FUNIDES. Las necesidades son muchas y necesitamos recursos para dar atención al mayor número de personas.
Para atender situaciones de emergencia, el Fondo adelantó desembolsos que han beneficiado a 14 personas, quienes recibieron insumos médicos, atención hospitalaria, apoyo en gastos fúnebres, entre otros.
Si quiere sumar su aporte al Fondo de Apoyo a Víctimas, puede realizar transferencia bancaria a las cuentas en BANPRO: Dólares 10010410006171 Córdobas 10010400008484 ambas cuentas están a nombre de FUNIDES/Asistencia a Víctimas.
También puede comunicarse a los teléfonos 2270 6490 ext 22 o al correo redfunides@funides.com para coordinar su donación en cheque.
Comentarios: 0

Su email no será publicado. Campos requeridos están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

WhatsApp chat
0

Tu carrito