La Mesa Redonda Nicaragua

Canales de TV y radios son obligados a transmitir celebración del 19 de julio

Vistas: 356

Fernando Morales – La Mesa Redonda Nicaragua

Por medio de un comunicado, el Instituto Nicaragüense de Telecomunicaciones y Correo (Telcor) informó que todos los canales de televisión y radios en el país están obligados a transmitir el acto partidario del 19 de julio, con la justificación que el presidente Daniel Ortega dará “un mensaje a la nación”.

En dicho comunicado, se hace referencia al artículo 30 del Reglamento de Televisión por Suscripción y al artículo 21 del Reglamento del Servicio de Radiodifusión Televisiva como las bases que sustentan esta orden y deja en claro que Los prestadores de servicio: Ibw, Telecable, Claro, Casa Visión y Canales de Televisión nacional deben transmitir el discurso.

Asimismo, se especifica que dicha transmisión debe ligarse a la de Canal 6, uno de los principales medios del Gobierno de Ortega y que esta debe  ser “sin poner ni quitar nada”.

Esta táctica ya ha sido utilizada por el Gobierno en años anteriores, y más recientemente, para la celebración del Repliegue Táctico a Masaya, ocasión en la que intervinieron la señal de canales y radio sin previo aviso, para que los nicaragüenses tuvieran que ver tal actividad partidaria.

Comentarios: 0

Su email no será publicado. Campos requeridos están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

WhatsApp chat
0

Tu carrito