La Mesa Redonda Nicaragua

Casa Pellas aporta su grano de arena para apoyar a diferentes colectivos del país

Vistas: 439

Durante 105 años Casa Pellas se ha convertido en una de las empresas líderes en responsabilidad social de nuestro país, impulsando constantemente iniciativas y proyectos que tienen como finalidad contribuir al desarrollo sostenible de los colectivos más vulnerables.

El valor de solidaridad que identifica a esta empresa la ha llevado a hacer entregas significativas a organizaciones que durante muchos años han apoyado a diversos colectivos para así contribuir a su noble labor.

“Hoy queremos reiterar nuestro compromiso y nos hacemos presente en medio de este contexto tan difícil y doloroso que atraviesa el país, para seguir dando la mano a instituciones como CONANCA, Asociación María Auxiliadora Pro Mujeres con Cáncer  y Cáritas de Nicaragua donaciones que incluyen entre otras cosas, material médico de reposición, sillas de rueda, muletas, pampers, alimentos, frazadas y colchonetas, que sabemos serán de gran ayuda para las personas que las reciban”, expresó Desireé Solorzano Pellas, Gerente de Responsabilidad Social Corporativa de Casa Pellas.

“Conanca quiere agradecer a Casa Pellas que ha sido fundadora de esta organización y desde que nosotros iniciamos nos están apoyando de diversas maneras” compartió Amalia Fresh, Presidenta de la Comisión Nicaragüense de Ayuda al Niño con Cáncer (CONANCA).

Por su parte Mercedes Mayorga, Vice presidenta de la Asociación María Auxiliadora pro mujeres con Cáncer (AMA) comentó que esta donación ayudará mucho a las mujeres de escasos recursos que asisten al hospital que ellas apoyan.

El padre Francisco Chavarría Director Ejecutivo de Cáritas Nicaragua, también agradeció a Casa pellas el donativo que les hizo llegar en este momento de emergencia para la población y recalcó que ellos se encargarían de distribuirlo en las zonas más afectadas por esta crisis.

Casa Pellas ha mantenido una labor de apoyo continua con cada una de estas organizaciones sin fines de lucro y con las que comparte principios y valores de fe, vocación de servicio y confianza.

Comentarios: 0

Su email no será publicado. Campos requeridos están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

WhatsApp chat
0

Tu carrito